Necesito una freidora nueva, ¿cuál compro?

Las freidoras son un elemento indispensable en la cocina de cualquier negocio de restauración u hostelería. Con ellas, se pueden cocinar platos muy buenos en muy poco tiempo, como las apetecibles patatas fritas o las sabrosas alitas de pollo.

Pero no todo va sobre comida rápida. Con las freidoras también se pueden elaborar platos de alta cocina e incluso menús saludables. ¿Cómo? Todo dependerá de qué freidora tengas y cómo la utilices.

Esta vez nos centraremos en los distintos tipos de freidoras industriales que pueden serte útiles en tu bar, restaurante o negocio de catering.

Principalmente, existen tres tipos de freidoras: las de gas, las eléctricas y las freidoras sin aceite. A continuación, enumeraremos las ventajas de cada una de ellas, comentaremos cuál deberías comprar para tu negocio y te explicaremos por qué Kociner es la mejor tienda online en la que comprarla al mejor precio.

 

Freidoras a gas

Si en algo destacan estas freidoras es en las increíbles temperaturas que son capaces de alcanzar. De esta forma, se consigue una buena cocción en un tiempo récord y los alimentos quedan bien crujientes por dentro y por fuera.

A su vez, el tipo de combustible que utilizan es el más eficiente. Estas freidoras suelen utilizar gas natural o gas propano y, en general, el consumo de ambos es mucho más barato que la electricidad empleada por otros tipos de freidoras.

Además, las freidoras a gas suelen tener una capacidad mucho mayor que las demás, pudiendo así cocinar muchos más alimentos en menos tiempo.

Sus características convierten este tipo de freidoras en un dispositivo ideal para todo tipo de establecimientos que necesiten cocinar grandes cantidades de alimentos en poco tiempo.

¿No sabes qué freidora a gas comprar? En Kociner encontrarás la freidora a gas con capacidad para 15 litros de aceite. Este dispositivo dispone de armario, cesta de acero cromado y maneta atérmica. También cuenta con llama piloto, mechero, cajón para la recogida de aceite y un grifo de seguridad para descarga de aceite. ¡Y también está disponible con capacidad para 20 litros!

Asimismo, si no tienes suficiente con una sola freidora, Kociner también dispone de la freidora a gas 15+15 litros. Esta freidora te permitirá cocinar el doble de alimentos en el mismo tiempo. Y, si lo prefieres, en Kociner también podrás hacerte con la versión de 20+20 litros.

 

Freidoras eléctricas

Como su nombre indica, las freidoras eléctricas funcionan con electricidad.

Por lo general, estas tardan algo más en alcanzar altas temperaturas. Sin embargo, la principal ventaja respecto a las freidoras a gas es que suelen contar con un termostato que permite regular la temperatura del aceite y mantenerla estable.

Esto es especialmente útil si necesitas mantener la freidora encendida durante todo el día, ya que, de esta forma, podrás mantener un consumo energético estable y eficiente en todo momento.

Además, las freidoras modernas ya han logrado superar la diferencia de capacidad respecto a sus homólogas de gas. Actualmente ya podemos encontrar freidoras eléctricas capaces de albergar tantos litros de aceite como las de gas.

¿Un ejemplo? Kociner cuenta con la freidora eléctrica de 20 litros, equipada con un cabezal extraíble para facilitar la limpieza, un cajón de recogida del aceite, un grifo de seguridad, una cuba con filtro y una zona fría para depósito de residuos.

 

Freidoras sin aceite

Si, has oído bien. Existen dispositivos capaces de freír los alimentos tan bien como cualquier otra freidora sin necesidad de usar grandes cantidades de aceite.

Estas freidoras funcionan, como si de un horno se tratara, mediante la circulación rápida de aire a altas temperaturas. De esta forma se consigue una cocción similar a la de las freidoras con aceite, pero con evidentes beneficios para la salud.

Otra ventaja de estas freidoras es que, al usar muy poco aceite, son mucho más fáciles de limpiar. Por lo tanto, una freidora sin aceite te permitirá ahorrar tiempo y esfuerzo en limpieza.

¿No sabes dónde conseguirla? Kociner es tu tienda. Allí encontrarás la freidora sin aceite Turbo Cecofry 4D, con temperatura ajustable entre 100 y 240oC, dos niveles de cocina y cubeta con revestimiento de piedra de 3 litros de capacidad.

 

Kociner, la mejor tienda online dónde comprar tu freidora

La tienda online líder en venta de maquinaria, equipamientos y utensilios para tu negocio de hostelería y restauración se llama Kociner. Allí dispones de una amplia variedad de freidoras de todo tipo para tu bar, restaurante o negocio de catering.

Pero en nuestra tienda online contamos con mucho más que freidoras. Visítanos. Tenemos todo lo que necesitas para tu negocio.

La principal ventaja de comprar en Kociner es que puedes realizar la transacción cómodamente desde tu ordenador, smartphone o tablet. Y lo mejor de todo es que, en tan solo 3 días, ya habrás recibido tu pedido.

Otro punto a favor de Kociner son sus increíbles precios. Casi todos los productos de su catálogo tienen descuentos increíbles. Y, si realizas una compra de más de 500 euros, ¡te ahorrarás los gastos de envío!

Además, somos la tienda online con mayores garantías de Internet. Podrás pagar tras haber recibido el producto y, en caso de que este no fuera lo que estabas esperando, podrás devolverlo sin dar explicaciones.

Es más, si apareciera algún defecto de fábrica durante el primer año, en Kociner nos comprometemos a asumir los costes de reparación.

Y, por si fuera poco, en Kociner te damos todas las facilidades. Es por eso que te ofrecemos la posibilidad de fragmentar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas.

En Kociner encontrarás los mejores productos y equipamientos para tu negocio de hostelería y restauración por los mejores precios. ¿Necesitas renovar tu freidora? ¡Cómprala ya en Kociner!

Si te ha gustado, síguenos en las redes sociales y visita cada semana nuestro blog para estar al corriente de todas nuestras novedades.