¿Todavía no tienes un horno de convección? ¿Y a qué estás esperando?

¿Cansado de que tus platos al horno queden mucho más hechos por un lado que por el otro? ¿Te gustaría ser mucho más eficiente en el preparado de tus platos?

Si has respondido “sí” a ambas preguntas, entonces necesitas un horno de convección de Kociner, la tienda online de maquinaria y equipamientos para el sector de la hostelería y la restauración con los mejores precios.

Pero, ¿qué es un horno de convección y qué lo hace mejor que los hornos convencionales? Los hornos de convección favorecen la circulación del aire. De este modo, se logra una temperatura uniforme dentro del horno, permitiendo así una cocción perfecta de los alimentos.

Esto es posible gracias a un sistema de ventiladores, que fuerzan el aire caliente a distribuirse por todo el habitáculo, impidiendo que se acumule en la parte superior, como ocurre en los hornos convencionales.

Simplemente con esta pequeña mejora, los hornos de convección consiguen que los alimentos queden dorados y crujientes por fuera, mientras permanecen tiernos por dentro.

 

¿Qué hornos de convección podrás encontrar en Kociner?

En la sección de Hornos Convección de la tienda online de Kociner, encontrarás la selección más exclusiva de hornos de convección del mercado a unos precios inmejorables.

Por ejemplo, allí podrás hacerte con el Horno de convección Rossella, con tecnologías AIR Plus con dos turbinas con inversión de giro, DRY Plus para eliminar la humedad de forma rápida y STEAM Plus para introducir manualmente la humedad. Además, cuenta con iluminación interior, puerta doble de cristal y termostato regulable. Y, si así lo deseas, incluye una bandeja de aluminio.

En Kociner también encontrarás el Horno de convección Unox Anna, ideal para elaborar pasteles, panes, pizzas y snacks. Este electrodoméstico dispone de una cámara de acero de alto rendimiento, 4 bandejas y un termostato regulable de 30oC a 260oC.

Asimismo, otro de los electrodomésticos destacados en la tienda online de Kociner es el Horno de convección Domenica, con cámara de acero de alta resistencia, puerta con doble cristal, iluminación interior, termostato regulable de 30oC a 260oC, reloj y tecnologías AIR Plus y DRY Plus.

 

¿Qué ventajas tienen todos estos hornos de convección?

Como ya hemos comentado, este tipo de hornos consigue una cocción de altísima calidad, favoreciendo un acabado perfecto, tanto por dentro, como por fuera. No es casualidad que los chefs y restaurantes más reputados hayan apostado por los hornos de convección.

Pero esto no es todo. Al favorecer una mejor distribución del aire, los hornos de convección pueden reducir el tiempo de cocción de los alimentos en hasta un 25%.

Además, estos hornos también son capaces de obtener unos resultados equivalentes a los de los hornos convencionales con temperaturas un 30% inferiores, lo que, a su vez, supone un ahorro energético extraordinario.

Del mismo modo, con los hornos de convección se acabó eso de que los alimentos de la parte superior queden más hechos que los de la parte inferior. Con este tipo de electrodomésticos podrás cocinar varios platos a la vez de forma uniforme sin que se produzcan variaciones de temperatura entre ellos.

Como ves, todas estas ventajas pueden resumirse en una sola palabra: eficiencia. En efecto, si empleas hornos de convección, tu negocio será mucho más eficiente que con los hornos convencionales. Gracias a la tecnología de convección, podrás sacar más platos y mejor cocinados en menor tiempo. Y encima ahorrarás energía. ¡Todo son ventajas!

 

¿A qué esperas? Compra ya tu horno de convección en Kociner

Kociner es la tienda online líder en venta de maquinaria y todo tipo de equipamientos para el sector de la hostelería y la restauración.

En su página web encontrarás hornos, neveras industriales, productos de menaje, mobiliario de hostelería… ¡Y muchas cosas más! Todo lo que puedas necesitar para tu restaurante, bar, catering u hotel está en Kociner.

Pero si algo la convierte en la mejor tienda online del sector son sus increíbles descuentos en casi todos los productos de su catálogo.

Y, por si fuera poco, en el momento de la compra, podrás fragmentar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas, permitiéndote así adquirir tu producto de forma inmediata sin que tengas que realizar una gran inversión inicial.

Asimismo, en Kociner no tendrás que pagar por avanzado. A diferencia de las otras tiendas online, nosotros te damos la opción de pagar tras haber recibido el producto. De esta forma, podrás comprobar antes que el producto recibido es exactamente lo que habías pedido. De lo contrario, podrás devolverlo sin dar ningún tipo de explicación.

Además, la tienda online de Kociner cuenta con las garantías más completas de Internet. En caso de que surja algún defecto de fábrica, nos haremos cargo de todos los costes de reparación.

¡No esperes más! Compra ya tu horno de convección sin moverte de tu casa y recíbelo en un máximo de 3 días. La mayor calidad y los mejores precios están solo en Kociner.

Visita nuestro blog semanalmente para estar a la última de todas nuestras novedades. ¡Y no olvides seguirnos en las redes sociales!