¿Qué necesitas para servir el mejor café en tu bar o restaurante?

El café es uno de los productos más pedidos en los bares y restaurantes. Es el complemento perfecto para cualquier desayuno, comida o merienda. De hecho, son muchas las personas que toman café para empezar el día con buen pie o mantenerse despiertos tras una buena comida.

En Kociner queremos que seas capaz de elaborar un café excelente. Por eso, en nuestra sección de Cafeteras te ofrecemos todo tipo de máquinas y muebles cafeteros a unos precios increíbles.

Por supuesto, el café puede hacerse en casa. Sin embargo, los cafés caseros no pueden competir con un buen café cremoso elaborado por una cafetera profesional. Es por eso que muchísima gente suele preferir ir a tomar café a un bar o restaurante.

Así pues, parece claro que, si quieres que tu cafetería, bar o restaurante tenga éxito, debes ser capaz de hacer un café de altísima calidad. Pero, ¿cómo puedes hacerlo?

Para hacer buen café de forma eficiente, además de la cafetera, deberás contar con una serie de elementos que facilitarán el proceso de elaboración de la bebida y asegurarán un producto de altísima calidad.

A continuación, enumeraremos todo lo que necesitas en tu negocio para poder ofrecer el mejor café.

 

Un mueble cafetero

No serás 100% eficiente si no dispones de un buen mueble cafetero optimizado para la elaboración del café de forma rápida y eficaz.

Este mueble está equipado con cajones y estanterías preparados para almacenar el café y recoger los residuos. Además, te permite situar en él tu cafetera y toda la maquinaria y utensilios que necesitas para elaborar el café.

La principal ventaja de contar con un buen mueble cafetero es que podrás ordenar fácilmente en un mismo espacio todo lo necesario para el proceso de elaboración del café. De este modo, podrás producir esta bebida tan demandada de una forma muy eficiente.

Por ejemplo, en la tienda online de Kociner encontrarás uno de los muebles cafeteros más modernos del mercado, ideal para situarlo frente al mostrador o barra de tu negocio. Antes de comprarlo, podrás escoger el tamaño que más se ajuste a tu bar o restaurante y, además, podrás solicitar que el cajón central sea de acero inoxidable. ¡Cómpralo ya!

 

Un dosificador de café molido

Para elaborar el mejor café, es imprescindible regular de forma precisa la cantidad de café molido que se emplea.  Es por esto que en cualquier bar o restaurante es muy importante contar con un dosificador.

Además de contar con un recipiente para el almacenaje del café molido, el dosificador también cuenta con una palanca que puede abrirse y cerrarse para servir la medida justa de café que se necesita.

Esto es útil sobre todo para que no te quedes corto ni te pases con la dosis de café. Gracias al dosificador, emplearás siempre la medida justa de materia prima, lo que permitirá que tu negocio sea todavía más eficiente.

Así, un dosificador es esencial para tu negocio. Pero, ¿cuál es el mejor? El dosificador de café molido de Kociner es extraordinario. Dispone de un contador de dosis y una prensa incorporada, lo que permite una precisión excelente. ¡No esperes más! ¡Hazte con él!

 

Y, por supuesto, una buena cafetera industrial

Evidentemente, el café se hace con cafeteras de alta calidad. Así pues, si quieres que tu bar o restaurante destaque por su buen café, deberás conseguir una cafetera industrial adaptada a las necesidades de tu negocio.

Si lo que quieres es una cafetera pequeña que te permita regular manualmente la dosis de café, la máquina de café expresso semi-automática Marina es ideal para ti. Este dispositivo cuenta con entrada automática de agua y una bomba de agua incorporada, asegurando un resultado increíble.

Por otro lado, si prefieres una cafetera capaz de regular las dosis de forma automática, la máquina de café expresso automática Marina CV es lo que estás buscando. Con ella podrás programar las dosis para que la máquina sirva la cantidad precisa con tan sólo apretar un botón. Esta cafetera también dispone de bomba de agua y entrada de agua automática, así como componentes fácilmente extraíbles para su limpieza.

Aunque si necesitas servir muchos cafés simultáneos, la máquina de café espresso es perfecta. Con ella podrás preparar hasta 3 cafés a la vez, reduciendo así los tiempos de espera de tus clientes. Podrás adquirirla en su versión automática o semiautomática, en la tienda online de Kociner.

 

Kociner, la mejor tienda online dónde comprar equipamientos para tu bar o restaurante

En Kociner encontrarás mucho más que cafeteras, dosificadores y muebles cafeteros. En su tienda online dispones de un catálogo amplísimo de maquinaria y equipamientos para el sector de la hostelería y la restauración. Allí podrás comprar todo lo que necesites para tu negocio.

Además, Kociner cuenta con precios extraordinarios y descuentos increíbles. Prácticamente la totalidad de los productos de su catálogo tienen su precio rebajado. Así pues, difícilmente vas a encontrar productos de mayor calidad y menor precio.

Asimismo, en su tienda online tienes la posibilidad de fragmentar tu pago en 3, 6 o 12 cuotas. De esta forma, podrás adquirir los mejores equipamientos sin necesidad de realizar una gran inversión inicial.

Uno de los puntos fuertes de Kociner es que podrás realizar la compra sin moverte de casa. Consíguelo en unos pocos clics y en tan sólo 3 días lo tendrás en el lugar indicado.

De hecho, ni tan sólo tendrás que pagar antes de recibir el artículo comprado. Podrás hacerlo tras comprobar que el envío es exactamente lo que habías comprado. Y, en caso de que no lo fuera, podrás devolverlo sin dar explicaciones.

Y si surgiera algún defecto de fábrica durante el primer año, nosotros nos haremos cargo de los costes de reparación.

En Kociner tenemos los mejores equipamientos para tu bar, restaurante, catering u hotel a los mejores precios. ¿Necesitas renovar alguno de los electrodomésticos, muebles o utensilios de tu cocina profesional? ¡Cómpralos en Kociner!

Síguenos en las redes sociales si te ha gustado y visita semanalmente nuestro blog para estar al corriente de todas nuestras novedades.